Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

Granada

Granada

Qué se usa de la Granada

Los frutos jugosos y astringentes  ricos en  antioxidantes y vitaminas. Compra Cacao en polvo arándano – granada

Evok

Los beneficios de la Granada

  • Los beneficios de la granada nutricionales son diversos, la granada es una excelente fuente de folato y vitaminas C y K [1]. Sin embargo, su mayor valor se debe al alto contenido de polifenoles antioxidantes asociados efectos benéficos para la salud, en la prevención de enfermedades cardiovasculares [2].
Evok

Tambien se conoce como:

Punica granatum

Historia y origen de la Granada

Su nombre se deriva del francés pome: “manzana” y grenate “muchas semillas”. La granada, nativa desde Europa e Irán hasta el norte de los Himalayas en India ha sido celebrada en el arte y la literatura, en la mitología griega, se sugiere que  el primer granado fue plantado por Afrodita, la diosa griega del amor y de la belleza. Se sabe del cultivo de la granada, desde hace al menos 5000 años en Asia occidental y en el Norte de África; se plantaba en los jardines colgantes de Babilonia.  Para los hebreos es símbolo de fertilidad desde los tiempos bíblicos y sus frutas decoraban los pilares del templo del rey salomón. La Granada se ha empleado tradicionalmente Compra Barra de chocolate sin azúcar arándano – granada

Los principales ingredientes activos de la Granada

  • Es una de las llamadas “súper frutas”, por su contenido de antioxidantes y vitamina C. Los principales antioxidantes de la granada son las antocianinas, elagitaninos y  tocoferoles.

La Granada como alimento

A partir de los frutos de la granada preparan bebidas, licores, mermeladas, el jarabe de granadina y como ingrediente en platos cocidos[3]. Compra Cacao en polvo arándano – granada

Fuentes: [1] U.S. Department of Agriculture USDA, “National Nutrient Database for Standard Reference,” Release 18, 2010. [2] A. Gironés-Vilaplana, N. Baenas, D. Villaño, and D. A. Moreno, Iberian-American Fruits Rich in Bioactive Phytochemicals for Nutrition and Health. Limencop S.L., 2014. [3] “- Fruits,” in Encyclopedia of Foods, San Diego: Academic Press, 2002, pp. 153–209.

Evok Evok Evok Evok
Granda evok

¿Tú también crees
en el poder de la tierra?

¡Obtén información exclusiva
y sé el primero en enterarte
de nuevos productos, ingredientes
e innovaciones de Evok!

Acepto recibir información de Evok