Contacta un asesor evok

Cuidarse siempre ha sido importante para nosotros, por eso cerramos temporalmente nuestras tiendas físicas. Estamos junto a ti para seguir llevándote un toque de bienestar, queremos que disfrutes nuestros productos y de la experiencia Evok en casa. Compra ahora en línea y tu envío será gratis a partir de dos artículos.

BLOG VIDA EVOK

Creemos en el poder de la naturaleza, en las propiedades ancestrales de las hierbas, las frutas y las especias, pero sobre todo creemos en sus beneficios. Creemos que lo natural es fuente de bienestar, vitalidad y tranquilidad, y creemos que así podemos alcanzar el equilibrio y la armonía que necesitan nuestras vidas. Creemos en la Vida Evok.


10 cosas que quedan deliciosas  sobre tus Lajitas Evok

10 cosas que quedan deliciosas sobre tus Lajitas Evok

No imaginas la cantidad de posibilidades que tenemos para combinar las lajitas Evok con los sabores que más te gustan. En este caso, te contaremos 10 opciones que funcionan perfectamente como base para preparar deliciosos montaditos, simples, rápidos, sin necesidad de técnicas o ingredientes difíciles de conseguir. ¡Comencemos!  1. Montadito ensalada capresse: Lajitas, queso mozzarella […]

Publicado el 11 de julio de 2018
ver más