Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

Comprometidos con el Medio Ambiente

Evok
Carbono neutro

Carbono Neutro

En Evok estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, por eso nuestros chocolates son los primeros en recibir la certificación por el Icontec de carbono neutro en Colombia, lo que significa que todas las emisiones de gases efecto invernadero en el ciclo de vida de las barras y bombones, han sido compensadas con un sistema agroforestal certificado para la captura de carbono, y que además trabajamos en la reducción de las emisiones en las diferentes etapas.

Carbono neutro

Plástico Pet

El plástico usado en los cap duo de nuestras infusiones y empaques de chocolates es hecho con material PET 100% reciclable, lo utilizamos en diferentes elementos como estibas de plástico y fibras textiles. Puedes llevar a nuestra tienda Evok todos los empaques PET en los que vienen empacados nuestros productos, ¡nosotros los reutilizamos!

Carbono neutro

Banco2

En Evok trabajamos bajo el esquema BanCO2 para la protección del medio ambiente a través de la compensación económica a familias guardabosques. Nuestro aporte permite conservar el bosque nativo que se encuentra en zona de influencia del Páramo de Sonsón.

Carbono neutro

Earth pact

Todo el material en cartón de los empaques de nuestros productos están hechos con el bagazo de la caña de azúcar y sin químicos blanqueadores.

Comprometidos con el Ser

Evok
Carbono neutro

Libre de omg

Pueden definirse como organismos en los cuales el material genético (ADN) ha sido modificado de un modo artificial, por eso queremos contarte que nuestras infusiones y frutas están libres de organismos genéticamente modificados y son 100% naturales.

Carbono neutro

Libre de Gluten

Nuestros chocolates, infusiones, merengues, frutas y verduras de Evok son productos libres de gluten. Una oportunidad para todos, pues aquellos que no pueden consumir este ingrediente podrán disfrutar de los beneficios de la naturaleza sin preocuparse.

Carbono neutro

Ingredientes naturales

Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales; son libres de colorantes y sabores artificiales.

Carbono neutro

Certificación "Kosher"

Nuestros chocolates Evok cuentan con la certificación "Kosher", alimentos que se preparan de acuerdo a normas dietéticas judías, las cuales son permisibles para el consumo en el sistema de control de calidad, con normas y especificaciones requeridas. ¡Esta etiqueta es una señal de calidad y garantía de transparencia!