8 mejores combinaciones con chocolate al 70% y al 40% de cacao

8 mejores combinaciones con chocolate al 70% y al 40% de cacao

La astringencia de una barra de chocolate al 70% y la dulzura de una de 40% de cacao con mezclas de frutas, hierbas y especias podrían hacer explotar tus sentidos. Conoce todas las mezclas con chocolate, sabores ácidos, dulces, amargos e intensos con notas florales, frutales y especiadas. ¡Te sorprenderá!

Beneficios de consumir chocolate con 70 por ciento de cacao

  • Desde la antigüedad era símbolo de longevidad, vigor físico y poder económico.
  • El consumo regular de chocolate negro sin azúcar, le aporta al organismo vitaminas, minerales y antioxidantes que retrasan o disminuyen la aparición de enfermedades crónicas.
  • Por ser libre de grasas trans, no afecta negativamente el colesterol.
  • Se reconoce como un potente antidepresivo y anti estresante porque contiene feniletilamina: la «molécula del amor». Si quieres saber más, aquí te dejamos 4 beneficios del chocolate amargo para tu vida.

Chocolate y café

El chocolate y el café son una mezcla explosiva por su contenido de cafeína, son cultivados en las mismas zonas geográficas, por eso, su sabor es similar. El café tiene la propiedad de disminuir el cansancio y promover la concentración. Te recomendamos esta barra de chocolate con agregados de café, acai y arándanos al 40% de cacao para lograr una mezcla equilibrada entre lo dulce y lo ácido.

Chocolate y frambuesa

El chocolate siempre será un complemento con los frutos rojos. Las frambuesas tienen una gran concentración de antioxidantes, ayuda con la digestión y su mezcla con el chocolate es agridulce, ya que tienen un perfil afrutado y floral. Con esta barra de chocolate oscuro al 70% de pomarrosa, flor de jamaica y frambuesa podrás disfrutar de esta deliciosa combinación.

Chocolate con hierbas y especias

Esta mezcla de chocolate con hierbas y especias, es muy experimental, es una unión sorprendente para lograr nuevos sabores con notas tostadas y aromáticas. Las especias aportan unos matices al chocolate que realzan su sabor. Conoce esta mezcla de chocolate 40% de cacao con agregados de hierbabuena, canela y arándanos.

Chocolate con cardamomo y canela

Los sabores intensos de la canela y el cardamomo son de larga duración en la boca, combinan perfectamente con el chocolate, el resultado es un aroma fresco, con notas cítricas, un poco picante y dulce a la vez. Prueba esta rica mezcla en la barra de chocolate al 40% de cardamomo, canela y naranja.

Chocolate y jengibre

El jengibre se destaca por su aporte picante y fresco, en combinación con el chocolate hace un matrimonio perfecto con sabores cítricos y dulces con los agregados de naranja y vainilla. Compra esta mezcla de chocolate amargo al 70% con naranja, jengibre y vainilla.

Chocolate y piña

Las frutas exóticas y tropicales como la piña son refrescantes y ácidas. Cuando haces combinaciones con chocolate y frutas, se potencializan las notas florales y frutales. La piña contiene vitamina C y tiene grandes beneficios, la puedes encontrar en esta rica barra de Chocolate con cacao al 70% con coco, uchuva, mango y piña.

Chocolate y uchuva

El chocolate y la uchuva logran una mezcla excepcional, ya que las uchuvas son frescas y jugosas, además ayudan con el tránsito intestinal y alivia eficazmente las afecciones de la garganta. Esta combinación es única y la encuentras en la barra de chocolate negro caribe mágico al 70 de cacao con coco, uchuva, mango y piña.

Chocolate y menta

La menta tiene un sabor intenso y fresco que se mezcla perfectamente con el chocolate dulce, es una mezcla de notas amargas y refrescantes al mismo tiempo. No dejes de probar esa deliciosa combinación con esta barra de chocolate al 40% con menta, hierbabuena y pomarrosa.

No te quedes sin probar estas y otras combinaciones que creamos para ti en Evok con chocolate al 70% y 40% de cacao, aprovecha los beneficios naturales de las hierbas, especias y frutas que te trae Evok.

Ver Comentarios
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *