Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

5 formas diferentes de preparar tus infusiones Evok

5 formas diferentes de preparar tus infusiones Evok

Te contamos cinco opciones diferentes para preparar, complementar o acompañar tus infusiones Evok. Y es que comprendemos que con sus increíbles mezclas de hierbas, frutas y especias, se combinan milenarios sabores que podemos servir como más nos guste, buscando siempre mantener el bienestar, la vitalidad y la tranquilidad.

Esperamos que disfrutes estos complementos que harán de las infusiones Evok, una experiencia placentera de sabor.

¡Es la más fácil y común entre los que aman las infusiones! Para un día frío es perfecta, lo único que necesitas es hervir agua y añadir tu infusión Evok favorita.
Te recomendamos no endulzar la infusión, pero si esto es difícil para ti, usa un endulzante natural como la miel.

¡Refrescantes y deliciosas! Para esos días calurosos y en los que solo queremos hidratarnos, este tipo de preparación es ideal. Aquí también debes poner a hervir el agua y una vez esté lista la viertes en un vaso o jarra. Déjala enfriar a temperatura ambiente y después la llevas a la nevera.
Una vez esté tan fría como quieres, puedes añadir y mezclar la infusión Evok que más te guste. ¡Lo mejor es que puedes servir con hielo y ya está lista para disfrutarla!

No imaginas lo delicioso que sabe y lo bueno que puede ser cuando intentas dormir y no puedes. Lo primero que debes hacer es llenar un vaso de leche y calentarla. Luego añades tu infusión Evok favorita y mezclas por un par de minutos para que quede lista y perfecta para ser disfrutada.

Es una nueva tendencia en coctelería. Elige tu infusión Evok favorita, cualquiera funciona bien. Después de hervir el agua, debes sumergir la infusión y dejarla reposar. Llena tres cuartos de la taza para dejar espacio para agregar el licor destilado que tú prefieras: whiskey, vodka, ron con especias, etc. Elige el que más te guste y viértelo. Luego puedes agregar especias de tu gusto para decorar.

Nuestro cup dúo tiene dos lados: un lado cuenta con una cápsula para sumergir con su respectivo filtro, y otro lado cuenta con frutas, hierbas y especias deshidratadas para agregar a tu bebida y mezclar. Normalmente, muchas personas usan la cápsula para preparar su infusión y luego no saben qué hacer con el producto restante.

Nuestro consejo es que puede ser un gran snack cuando te encuentres muy ansioso y puedes acompañarlo con nuestros demás productos de panadería Evok. Así, podrás tener una bebida perfecta para pasar el tiempo y consumir productos llenos de vitalidad, bienestar y tranquilidad como lo son nuestras galletas con avena, lajitas, grissinis o frutas deshidratadas.

Infusiones Evok: mezclas de hierbas, especias y frutas.

En Evok queremos invitarte a conocer la variedad de infusiones que tenemos para ofrecerte, desde nuestras infusiones de hoja suelta y pirámides, como nuestras cápsulas y frutas deshidratadas, perfectas para incluir en tu día a día. ¡Anímate a conocerlas y disfrutarlas!

¡Animate a conocerlas
y a disfrutar cada sabor!

 

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *