Envíos gratis por compras superiores a $150.000
Si te preguntas cómo preparar infusiones, tienes que saber que preparar una infusión puede ser realmente fácil: Pon a hervir el agua, agrega plantas frescas, tapa la infusión para que no se evaporen las esencias, revuelve bien y deja reposar, ¡Fácil!.
Cuando se trata de las infusiones Evok, que vienen cargadas de conocimientos ancestrales, encontramos una gran variedad de sabores milenarios y tenemos una forma especial de preparar cada una de ellas.
Con sus increíbles mezclas de hierbas, frutas y especias, combinan deliciosas experiencias que podemos servir como más te guste.
Hoy te enseñaremos diferentes combinaciones que te encantarán.
En este artículo:
Somos la sabiduría milenaria, la tradición y el conocimiento ancestral del poder de las hierbas, especias y frutas representadas en cada una de nuestras infusiones y té Evok.
Lo mejor de nuestras infusiones es que son hebras sueltas y frutas deshidratadas presentadas en forma de pirámides o cápsulas que conservan sus propiedades naturales.
En caso de utilizarlas recuerda que también pueden contener trozos de maní, nueces de árbol y leche.
A continuación te contamos algunos tips importantes al momento de preparar una infusión:
Esperamos que disfrutes estos complementos que harán de las infusiones Evok, una experiencia placentera de sabor.
Hacer infusiones calientes es nuestro plan favorito. ¡Es la preparación más fácil y común entre los que aman las infusiones!
Para un día frío es perfecta, lo único que necesitas es hervir agua y añadir tu infusión Evok favorita.
Las infusiones calientes ayudan a la digestión, relajación y tranquilidad de tu cuerpo. Te recomendamos preparar la infusión manzanilla, hierbabuena y manzana, una deliciosa combinación que te brinda tranquilidad en momentos de tensión o estrés.
La Hierbabuena ayuda a relajar los músculos y favorece la actividad digestiva. La manzanilla funciona como antiespasmódico, antiinflamatorio y expectorante.
No endulzar la infusión, pero si esto es difícil para ti, usa un endulzante natural como la miel con frutos secos Evok. Recuerda dejar reposando la infusión por lo menos 5 minutos antes de disfrutar.
¡Refrescantes y deliciosas! Para esos días calurosos en los que queremos tomar algo fresco este tipo de preparaciones frías es ideal.
Para preparar una infusión fría te recomendamos la de jengibre, piña y limón, una deliciosa mezcla, con excelentes propiedades medicinales para tu bienestar, armonía y equilibrio corporal
¡Lo mejor es que puedes servir con hielo y estará lista para disfrutar!
No imaginas lo deliciosas que son nuestras infusiones con plantas medicinales y un poco de leche.
Siempre es muy recomendado por expertos, tomar un vaso de leche antes de dormir. La leche estimula la serotonina, hormona relacionada con el sueño.
Te recomendamos tomarte nuestro rico té negro, mango, pétalos de girasol, ya que su sabor es más intenso y concentrado y podría ser la perfecta combinación con leche. Una oportunidad para probar esa tradición occidental ¡Arriésgate!.
Preparar una infusión con licor es una nueva tendencia en la coctelería. Después de hervir el agua, debes sumergir la infusión y dejarla reposar en el agua hirviendo.
Elige tu infusión Evok favorita, una que te recomendamos es nuestra rica infusión canela, maracuyá, guayaba con sabores exóticos fuera de este mundo, que con un poco de licor podrían ser la mezcla perfecta.
Si tienes un poco de ansiedad y no sabes qué comer, nuestro consejo es que acompañes una infusión o té con un snack.
Los productos de panadería son ideales con las infusiones, una galleta, un brownie o un chocolate amargo, las posibilidades pueden ser infinitas.
¿Sigues sin tener idea? En Evok contamos con diferentes productos de panadería naturales que te pueden encantar.
Prepara tu infusión favorita y pasa un buen momento mientras consumes productos llenos de vitalidad, bienestar y tranquilidad ¡En Evok todo es natural!
Las infusiones de hierbas son las favoritas en nuestra tienda, te dejamos algunos pasos para preparar nuestras deliciosas infusiones de Evok con sus mezclas de sabores milenarios y deliciosos:
En esta ocasión quisimos enseñarte a preparar mezclas únicas que podrás lograr con nuestros productos Evok y que son nuestras preparaciones favoritas.
Existen otras formas tradicionales de preparar infusiones o té con plantas más exóticas, cómo la Camellia Sinensis, nombre científico de la planta tradicional de té, sin embargo todas siguen el mismo principio y tienen los ingredientes o utensilios tradicionales:
¡Arriésgate a preparar una deliciosa infusión hoy mismo!
Conoce nuestros productos en las tiendas naturales que tenemos para ti, disfruta los sabores milenarios que traen nuestras infusiones Evok.
El producto que seleccionaste no está disponible en tu ubicación
No tenemos stock disponible para la cantidad de productos seleccionada.
La cantidad de 1 o más productos ha sido ajustada al inventario existente