Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

10 cosas que quedan deliciosas sobre tus Lajitas Evok

10 cosas que quedan deliciosas  sobre tus Lajitas Evok

No imaginas la cantidad de posibilidades que tenemos para combinar las lajitas Evok con los sabores que más te gustan.

En este caso, te contaremos 10 opciones que funcionan perfectamente como base para preparar deliciosos montaditos, simples, rápidos, sin necesidad de técnicas o ingredientes difíciles de conseguir. ¡Comencemos! 

1. Montadito ensalada capresse:

Lajitas, queso mozzarella en rodajas de tamaño similar a las Lajitas, aceite de oliva, tomates rojos en rodajas, albahaca, orégano, pimienta y sal al gusto. Partimos de lo básico pero obtenemos una gran combinación.

2. Montadito de jamón y queso:

Lajitas Evok, rebanadas de jamón, queso crema, cebollín finamente picado, nueces y sal. Una forma fácil y especial de explorar cada sabor.

3. Montadito de crema de perejil y jamón serrano:

Lajitas, mayonesa, perejil fresco finamente picado, dientes de ajo, sal al gusto, jamón serrano y pimentón rebanado finamente. Una mezcla única de sabores.

4. Montadito dulce con mermelada y frutas:

Lajitas Evok, mermelada de frutos rojos, duraznos en almíbar y fresas frescas. Hasta los más pequeños podrán disfrutar de una combinación divertida y nutritiva.

5. Montadito de atún:

Lajitas, mayonesa, aceite de oliva, atún en aceite vegetal, sal, queso fresco rallado, maíz y pimienta. Puedes consumirlo frío o pasarlo un momento por el horno.

6. Montadito de champiñones:

Lajitas Evok, champiñones, caldo de pollo y cebolla. Un buen aperitivo si tienes invitados.

7. Montadito de salami y queso mozzarella:

Lajitas Evok, queso mozzarella, salami rebanado, almendras rebanadas, cebolla en finas rodajas, pimentón fileteado, perejil fresco finamente cortado, ajo y aceite de oliva al gusto. Un sabor inigualable con una gran calidad en cada ingrediente.

8. Montadito de hummus:

Lajitas Evok, aguacate, pepino, pechuga de pavo, rúcula y hummus alto en proteína. Untas las Lajitas con el hummus y agregas los demás ingredientes. ¡Fácil y saludable!

9. Montadito bajo en calorías:

Lajitas Evok, lechuga variada rizada, tomate cherry, huevo de codorniz, sal, aceite de oliva virgen y vinagre. Un montadito bajo en calorías y perfecto para cualquier persona.

10. Montadito de crema de parmesano con alcachofas:

Lajitas Evok, mayonesa, queso parmesano y alcachofas. Lo rico de este montadito es que puedes gratinarlo en cuestión de minutos.

 

Lajitas Evok. Una opción para incluir en tus snacks.

Conoce la oferta que tenemos para ti en nuestras tiendas y lleva el poder de la tierra a casa. Ir a la tienda virtual.

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *