10 montaditos saludables que puedes hacer con tus lajitas Evok

10 montaditos saludables que puedes hacer con tus lajitas Evok

Evok crea productos como las lajitas, que transforman la comida tradicional, porque sabe que lo verdaderamente saludable está en el poder de lo natural.

Déjate llevar por este delicioso laberinto de sabores y mezclas que evocan los montaditos saludables.

Estas son 10 opciones que funcionan perfectamente como base para preparar deliciosos montaditos, simples, rápidos, sin necesidad de técnicas o ingredientes difíciles de conseguir. ¡Comencemos!

1. MONTADITO ENSALADA CAPRESSE:

Los ingredientes para este montadito son los siguientes:
Queso en rodajas de tamaño similar a las lajitas Evok, pones encima los tomates rojos en rodajas, unas hojitas de albahaca, una pizca de orégano y pimienta. Sal al gusto y un chorrito de aceite de oliva.

Imagina preparar este montadito acompañado con una deliciosa ensalada saludable, puede ser una rica receta para algún amigo vegetariano.

2. MONTADITO DE JAMÓN Y QUESO:

Este puede ser un montadito muy tradicional, pero es ideal para la familia, porque les gusta a todos.

Corta unas rebanadas de jamón, unta un poco de queso crema sobre la lajita, pones un poco de cebollín finamente picado, nueces y una pizca de sal. Una forma fácil y especial de explorar cada sabor.

3. MONTADITO DE CREMA DE PEREJIL Y JAMÓN SERRANO:

Imaginación y elegancia es lo que que puedes lograr con este montadito, sólo necesitas: mayonesa, perejil fresco finamente picado, dientes de ajo, sal al gusto, jamón serrano picado y pimentón rebanado finamente. Una mezcla única de sabores.

Los revuelves minuciosamente y pones sobre nuestra lajita de chía, albahaca y tomate esta deliciosa mezcla y ¡a disfrutar!

4. MONTADITO DULCE CON MERMELADA Y FRUTAS:

Si lo que buscas es un postre para tus invitados, puedes probar esta mezcla de sabores con mermelada de frutos rojos, duraznos en almíbar y fresas, finalmente los pones sobre tus ricas lajitas. Un montadito dulce que les encantará a todos.

La fresa posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y un alto contenido en fibra. Hasta los más pequeños podrán disfrutar de una combinación divertida y nutritiva.

5. MONTADITO DE ATÚN:

Este montadito es una de las preparaciones fáciles cuando quieres hacer una receta de montaditos más rápida.

Pones sobre las lajitas la deliciosa combinación de mayonesa, aceite de oliva, atún en aceite vegetal, una pizca de sal, maíz tierno a tu gusto y un poquito de pimienta, al final puedes echarle un poco de queso fresco rallado.

Hay muchas opciones para servirlo o también ponerlo un momento en el horno para que el queso se dore.

6. MONTADITO DE CHAMPIÑONES Y POLLO:

Un montadito saludable que puedes servir con nuestras lajitas de quinua, zanahoria y jengibre.

Preparas aparte los champiñones en caldo de pollo y picas un poco de cebolla para ponerla junto con el caldo, cuando estén en su punto, sirve sobre las lajitas y si quieres, puedes agregarle pollo desmenuzado. Un buen aperitivo si tienes invitados.

7. MONTADITO DE SALAMI Y QUESO MOZZARELLA:

Esta es una de las tradicionales recetas frías de montaditos, necesitas: queso mozzarella, salami rebanado, almendras rebanadas, cebolla cortada en finas rodajas, pimentón en julianas, perejil fresco finamente cortado, ajo y aceite de oliva al gusto.

Primero debes mezclar el ajo, perejil y pimentón con un poco de aceite de oliva, pones esta rica mezcla sobre la lajita de ajonjolí, orégano y remolacha, que ya tiene puesto el queso mozzarella, el salami y la cebolla en finas rodajas y ¡a disfrutar!.

8. MONTADITO DE HUMMUS:

Este montadito se puede preparar con aguacate, pepino, pechuga de pavo, rúcula y hummus, alto en proteína.

Untas las lajitas con el hummus y agregas los demás ingredientes. Un sabor inigualable y natural.

9. MONTADITOS SALUDABLES BAJO EN CALORÍAS:

Si buscas bajar de peso o tus invitados te piden comida baja en calorías este montadito es el perfecto.

Ingredientes: trozos de lechuga crespa, tomate cherry cortados por la mitad, huevo de codorniz picados, una pizca de sal, aceite de oliva virgen y vinagre.

Acomodas sobre las lajitas primero los trozos pequeños de lechuga y tomate, luego pones los huevos de codorniz, agregas el aceite, vinagre y sal. Un montadito bajo en calorías para los que buscan una opción más light.

10. MONTADITO DE CREMA DE PARMESANO CON ALCACHOFAS:

Lo puedes preparar con las lajitas Evok, mayonesa, crema de parmesano y alcachofas picadas. Lo rico de este montadito es que puedes gratinarlo en cuestión de minutos. Un plato sencillo para obtener una gran combinación. ¡Fácil y saludable! .

 

Montaditos saludables preparados con lajitas Evok.

Cuando invitas a tus amigos a casa, unos montaditos saludables con las lajitas Evok son una excelente opción para sorprenderlos. No imaginas la cantidad de posibilidades para combinar con los sabores que más te gustan.

Nuestras lajitas son una excelente opción para aquellos que buscan bienestar en su alimentación, con ingredientes nutritivos y saludables.

Lleva el poder de la tierra a casa y conoce una nueva experiencia para disfrutar del chocolate, infusiones y panadería.

Ver Comentarios
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *