5 Súper frutas para la salud con múltiples beneficios

5 Súper frutas para la salud con múltiples beneficios

Las súper frutas para la salud hacen parte de los alimentos que más recomiendan los nutricionistas, quienes sugieren que para tener una alimentación sana es preciso consumir al menos 5 porciones al día.

Desde pequeños siempre nos han enseñado todos los beneficios que aportan las frutas para la salud si hacen parte de nuestra alimentación, estas aportan vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y otros compuestos benéficos para la salud del cuerpo humano.

En Evok queremos enseñarte cinco súper frutas para la salud que incluimos en nuestros productos:

Frutas exòticas: Acaì

Posee un color púrpura y hace parte de las llamadas “frutas exóticas”.

Entre las frutas exóticas, esta tiene un alto valor nutricional por su contenido de fibra y  minerales. Además, cuenta con antocianinas, antioxidantes naturales asociados a la prevención de enfermedades cardiovasculares y varios tipos de cáncer.

Esta fruta originaria del amazonas complementa nuestras galletas con avena acaí y arándano  y nuestros chocolates al 40% de café, acaí y arándano.

 

Frutas exóticas: Acerola

 

Esta es una fruta ácida y refrescante de color rojo brillante. Está asociada con la reducción del cansancio y la fatiga.

Es rica en compuestos antiinflamatorios y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Asímismo, es una excelente fuente de vitaminas A y C.

Esta súper fruta originaria del sur de México, Centroamérica y algunas zonas de sudamérica, le aporta un toque especial a nuestro chocolate al 40% de flor de jamaica, acerola y mora.

 

Frutas exóticas: pomarrosa

 

La pomarrosa es una fruta exótica dulce y de un aroma sutil que recuerda la fragancia de las rosas. Cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorios y contiene vitamina C.

Adicionamos esta fruta nativa del sudeste asiático en nuestra barra de chocolate al 70% con pomarrosa, flor de jamaica y frambuesa,  y a nuestras galletas con azúcar, chía, flor de jamaica y pomarrosa.

 

Frutas exóticas: granada

 

Sus pequeños frutos rojizos son jugosos y astringentes, ricos en antioxidantes, folato y vitaminas C y K. Sus compuestos están asociados a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Esta fruta nativa de Europa, Irán y los Himalayas complementa nuestros chocolates al 40% de arándano y granada, endulzados con estevia.

 

Frutas exóticas: arándano

 

Esta es una fruta refrescante de color rojo brillante que posee un alto contenido de antioxidantes y vitamina C.  Del mismo modo era usada por los indígenas norteamericanos para incrementar la capacidad de la visión nocturna.

Es usada para prevenir y tratar los síntomas de infecciones urinarias y tiene efectos positivos sobre el sistema cardiovascular. 

Busca estas súper frutas para la salud en nuestros productos

Te invitamos a probar nuestros productos 100% naturales con adiciones de súper frutas, sin colorantes y saborizantes artificiales.

Si te gusta el contenido te invitamos a conocer mas información sobre nuestros productos en el >blog Vida Evok

Ver Comentarios
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *