9 ideas originales de regalos para el día de la madre: kit de regalos, hechos a mano y fáciles de hacer

9 ideas originales de regalos para el día de la madre: kit de regalos, hechos a mano y fáciles de hacer

Se acerca una fecha importante en el año y con ello, pensar en los regalos para el día de la madre, ¡despreocupate!, queremos darte 4 ideas originales que pondrán feliz a mamá.

Consejos para elegir los mejores regalos para el día de la madre

  1. Recuerda los gustos de tu madre, ¿qué le gustaría recibir a ella?: una caja de chocolates, flores, una ancheta, un detalle sorpresa.
  2. Planea todo con anticipación, que no se te escape nada.
  3. Puedes elegir entre comprarle algo o hacerlo en casa, cualquier idea es perfecta para mamá.

Ideas para regalar chocolates en el día de la madre

Para una mamá que ama los chocolates estas opciones le fascinará, además son kit de regalos baratos y accesibles.

1. Kit vitalidad para compartir (Bombones de chocolate y galletas)

Prueba los bombones de chocolate y las galletas Evok para dar un detalle a mamá.

Este regalo original para mamá, contiene bombones de chocolate dulce con cardamomo, flor de jamaica y unas saludables galletas de avena con agregados de arándanos y acaí. Además, vienen con su bolsita decorativa Evok. Puedes comprarla aquí, es un regalo 100% natural.

2. Dúo bombones de chocolate al 40% cacao

Lleva los bombones de chocolate dulce Evok al 40% para dar de regalo en el día de la madre.

El dúo de chocolate dulce con mezcla de frutas, hierbas y especias de cardamomo, canela y naranja, es el regalo ideal para una mamá que ama el chocolate dulce y mezclas exóticas, además vienen hermosamente decorados. ¡Compra aquí!

3. Dúo chocolates minis sin azúcar

Cómprale a mamá chocolates sin azúcar en barras mini, pequeñas para darte un antojo.

Si tu mami tiene problemas de diabetes y prefiere regalos sencillos, este kit Evok le encantará porque no tiene azúcar añadida. Son pequeñas barras de chocolate que se pueden comer con café y viene hermosamente empacado. Lleva aquí los chocolates mini.

Ideas de regalos fáciles para mamá, manualidades hechas a mano

El mejor regalo para mamá son los que se hacen con el corazón. No se requiere mucho presupuesto cuando se trata de sorprender a tu madre.

4. Flores en papel, el regalo perfecto para mamá

Para hacer un regalo hecho a mano solo se requiere mucha creatividad y amor, en este video te dejamos el paso a paso de como hacer flores en papel. Necesitas tiras en papel de colores, palitos de madera y pegamento:

5. Joyero en decoupage o servilleta decorativa

Cuántas veces te ha dicho mamá, que tiene todos sus aretes tirados y desordenados, sigue este video con el paso a paso y diseña un hermoso joyero para ella, con una caja de madera, servilletas con diseños, colbón y una pequeña brocha:

6. Marco para fotos o mensajes para mamá

Construir este regalo es super fácil, solo eliges un cuadro de tu casa o de tu abuela que no uses, le despegas la imagen o pintura que lleve, lijas el marco y por detrás pegas una soga delgada, compras ganchos de ropa de madera y cuelgas de ellos papeles de colores, puedes pintar el marco si lo deseas, este video te enseñará a hacerlo:

Regalos fáciles de hacer para mamá

Ahora bien, son muchas las ideas para regalar, aquí te dejamos otros regalos que no implican mucho trabajo.

7. Anchetas de regalo hechas en casa

Cómo hacer una ancheta para mamá con lo que más le gusta.

Hacer una ancheta de regalos es realmente fácil, solo debes conseguir una linda caja de regalo en madera o cartón, puedes decorarla y llenarla de papel globo de colores cortados, puedes comprar productos para el cuidado de la piel, gel de ducha, crema corporal, loción y todo lo que a ella le guste, finalmente envuelve con papel celofán y un lindo moño.

Si ves que esta idea es muy difícil para ti y prefieres comprarla ya lista, quizás te guste la Ancheta chocolatera Evok.

8. Collage de fotos con mamá

Cómo hacer un regalo sencillo y rápido para mamá con un portarretrato y un collage de fotos

Para este detalle, solo debes conseguir un portarretratos y diseñar o mandar a imprimir un collage de fotos con mamá y tu familia, vas a ver como le encantará ese regalo.

9. Plantas para mamá con palitos de madera

Cómo hacer una artesanía con palitos de paleta para decorar la plantas de mamá

Casi todas las mamás adoran las plantas, elige una bien de acuerdo a su personalidad. Sin embargo, el macetero podría tener un estilo más moderno o vintage con palitos de madera, aquí puedes encontrar varias ideas de cómo hacer artesanías con palitos de helado.

Los mejores regalos para el día de la madre son los más sencillos, solo debes pensar en tu mami y sus necesidades. Evita darle algo para la casa, como una licuadora o una plancha, mejor sorpréndela con algo para ella. ¡Feliz día a todas las madres maravillosas, les desea Evok!

Ver Comentarios
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *