Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

Dips saludables para acompañar tus Grissinis y Lajitas Evok

Dips saludables para acompañar tus Grissinis y Lajitas Evok

Estas recetas sencillas, rápidas y fáciles, serán de mucha ayuda para acompañar tus Grissinis y Lajitas Evok, ideales para compartir con tu familia y amigos. ¡Anímate a preparar estos deliciosos dips y sigue cuidándote!

1. Dip de Pepino

¿Qué necesitas? Media taza de pepino rallado, un tercio de taza de yogur natural, un diente de ajo rallado, una cucharadita de sal, una cucharada de jengibre rallado, una pizca de orégano y una cucharadita de jugo de limón.

Cuando mezcles el yogur con el ajo, el pepino y el jengibre, lograrás una consistencia cremosa a la que deberás agregar las especias y mezclar con el jugo de limón. Este dip es perfecto para para servir frío y comer con tus grissinis Evok.

Dip de Pepino

2. Dip de Salmón

Es perfecto para compartir en tus reuniones familiares o con amigos, de seguro querrán repetir y conocer la receta. Lo mejor es que es muy fácil de preparar y no te tomará mucho tiempo. Los ingredientes que necesitas son: queso crema light, dos cucharadas de hinojo o de anís, una cucharada de jugo de limón y cuatro onzas de salmón ahumado y picado. Una vez mezcles todos estos ingredientes, solo tendrás que decorar con las hojas de hinojo o de anís y servirlo con tus grissinis favoritos de Evok.

Dip de Salmón

3. Hummus

Este dip puede ser un gran aperitivo a la hora del almuerzo y de seguro quedarás sorprendido con su delicioso sabor y con lo saludable que es. Si deseas realizarlo, necesitarás una lata de garbanzos, un diente de ajo, dos cucharadas de semillas de sésamo, dos cucharadas de aceite de oliva, tres cucharadas de jugo de limón, sal y pimentón al gusto. Cuando tengas todos estos ingredientes y los garbanzos estén blandos, mézclalos hasta triturarlos, así tendrás un delicioso hummus que podrás servir con tus grissinis Evok.

Hummus

4. Dip de Aguacate

Este dip es perfecto para acompañar con tus lajitas Evok y verduras favoritas. Para prepararlo necesitas media taza de yogur natural, un aguacate maduro, un manojo de cilantro, un diente de ajo machacado, dos cucharadas de jugo de limón y una pizca de sal. Una vez tengas todos estos ingredientes, los llevas a la licuadora y ¡listo! Perfecto para disfrutar con tus amigos.

Dip de aguacate

5. Dip de Atún

Es fácil y rápido de preparar pero de seguro estará entre tus favoritos. Usa dos latas de atún en agua, un queso crema light y una lata de chipotle. Licúa todo y sírvelo frío. Deja que todos degusten su increíble sabor con tus lajitas favoritas Evok.

Dip de Atún

Esperamos que estas cinco opciones de dips saludables sean muy útiles en tus reuniones y en cada momento, recuerda que puedes combinarlos con los vegetales frescos que más te gusten y servirlos con tus productos favoritos de Evok que puedes conocer en nuestro sitio web.

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *