Envíos gratis por compras superiores a $150.000
Estas recetas sencillas de Dips saludables, rápidas y fáciles, serán de mucha ayuda para acompañar tus Grissinis y Lajitas Evok, ideales para compartir con tu familia y amigos. ¡Anímate a preparar estos deliciosos dips y sigue cuidándote!
En este artículo:
¿Qué necesitas? Media taza de pepino rallado, un tercio de taza de yogur natural, un diente de ajo rallado, una cucharadita de sal, una cucharada de jengibre rallado, una pizca de orégano y una cucharadita de jugo de limón.
Cuando mezcles el yogur con el ajo, el pepino y el jengibre, lograrás una consistencia cremosa a la que deberás agregar las especias y mezclar con el jugo de limón. Este dip es perfecto para para servir frío y comer con tus grissinis Evok.
Es perfecto para compartir en tus reuniones familiares o con amigos, de seguro querrán repetir y conocer la receta. Lo mejor es que es muy fácil de preparar y no te tomará mucho tiempo. Los ingredientes que necesitas son: queso crema light, dos cucharadas de hinojo o de anís, una cucharada de jugo de limón y cuatro onzas de salmón ahumado y picado. Una vez mezcles todos estos ingredientes, solo tendrás que decorar con las hojas de hinojo o de anís y servirlo con tus grissinis favoritos de Evok.
Este dip puede ser un gran aperitivo a la hora del almuerzo y de seguro quedarás sorprendido con su delicioso sabor y con lo saludable que es. Si deseas realizarlo, necesitarás una lata de garbanzos, un diente de ajo, dos cucharadas de semillas de sésamo, dos cucharadas de aceite de oliva, tres cucharadas de jugo de limón, sal y pimentón al gusto. Cuando tengas todos estos ingredientes y los garbanzos estén blandos, mézclalos hasta triturarlos, así tendrás un delicioso hummus que podrás servir con tus grissinis Evok.
Este dip es perfecto para acompañar con tus lajitas Evok y verduras favoritas. Para prepararlo necesitas media taza de yogur natural, un aguacate maduro, un manojo de cilantro, un diente de ajo machacado, dos cucharadas de jugo de limón y una pizca de sal. Una vez tengas todos estos ingredientes, los llevas a la licuadora y ¡listo! Perfecto para disfrutar con tus amigos.
Es fácil y rápido de preparar pero de seguro estará entre tus favoritos. Usa dos latas de atún en agua, un queso crema light y una lata de chipotle. Licúa todo y sírvelo frío. Deja que todos degusten su increíble sabor con tus lajitas favoritas Evok.
Esperamos que estas cinco opciones de dips saludables sean muy útiles en tus reuniones y en cada momento, recuerda que puedes combinarlos con los vegetales frescos que más te gusten y servirlos con tus productos favoritos de Evok que puedes conocer en nuestro sitio web.
si te gusto el contenido te recomendamos estos deliciosos dips para botanas
El producto que seleccionaste no está disponible en tu ubicación
No tenemos stock disponible para la cantidad de productos seleccionada.
La cantidad de 1 o más productos ha sido ajustada al inventario existente
COMENTARIOS
se ven super ricas estas recetas y muy naturales grasias por compartir