Ideas de regalos de chocolate para ocasiones especiales

Ideas de regalos de chocolate para ocasiones especiales

Cuando llegan momentos especiales y queremos regalar un chocolate, surge esa pregunta en nuestra mente…¿Qué chocolate es el mejor para esta ocasión?, pues bien, hoy te dejamos algunas ideas de regalos de chocolate que te encantarán.

Tips para elegir regalos de chocolate

Elegir un buen chocolate no es una tarea fácil, porque existen muchas opciones que se diferencian por su sabor, cacao, presentación y mezclas.

Por eso te queremos dejar estos tips que debes tener en cuenta al momento de elegir el chocolate ideal:

1. Identifica qué ocasión especial estas celebrando:Graduación, cumpleaños, aniversario, amor y amistad, navidad, etc. De esto dependerá la elección de tu chocolate.
2. Define a quién vas a regalarlo:Cuáles son sus gustos, ¿prefiere un chocolate dulce o amargo?, ¿blanco o negro?, ¿chocolate puro o con mezclas de frutas o hierbas?.
3. Elige las mejores características:
Aroma, color, sabor, crocancia, etc. Abajo te las explicamos mejor.

El mejor chocolate para regalar a tu pareja

Por años los chocolates se han convertido en el regalo perfecto para los amantes.

Además no hay nada más romántico que una caja de chocolates acompañado de unas hermosas flores o un delicioso vino.

Si tu pareja ama los chocolates con mezclas diferentes este sabor le encantará:

Chocolates para regalar a tu pareja.

Chocolate REGIÓN ESPÍRITU ANDINO
Cacao: 70%

Esta deliciosa barra de chocolate 70 cacao Región Espíritu Andino, está diseñada con la combinación de ingredientes naturales como panela, café, sal y polen, haciendo de este chocolate una explosión de sabores para el paladar.

Las barras de chocolate Evok son libres de gluten y contienen trozos de frutas, hierbas y especias. Esta deliciosa combinación intenta evocar con sus sabores esas mezclas tradicionales de la tierra colombiana.

Envolver los chocolates para dar un regalo puede ser una opción, aunque los chocolates Evok vienen en empaques decorativos con diseños naturales y reciclables, así que no tendrás que preocuparte de su envoltura, ¡perfectos para regalar!.

Otra manera de sorprender a tu pareja es regalarte una ancheta con productos de chocolate blanco y negro con varios porcentajes de cacao, se puede convertir en un regalo inolvidable.

El chocolate perfecto para regalar a un padre diabético

Si tus padres son diabéticos y quisieran volver a probar un chocolate, esta es la oportunidad perfecta para sorprenderlos.

Los chocolates amargos, que se consumen en cantidades mesuradas, combinado con una alimentación balanceada y ejercicio continuo, pueden ser una opción deliciosa para disfrutar.

El chocolate amargo 70 cacao tiene grandes beneficios para la salud pues reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, es rico en hierro, magnesio y cobre y lo mejor de todo es que al poseer un bajo contenido de azúcar, es perfecto para diabéticos.

Aquí te dejamos esta deliciosa opción de regalo de chocolate:
Chocolates de regalo para un diabético.

Chocolate REGIÓN CARIBE MÁGICO
Cacao: 70%

Este chocolate amargo en barra Región Caribe Mágico, contiene agregados de frutas naturales como coco, uchuva, mango y piña, es una mezcla poderosa que expresa la magia de nuestras raíces colombianas y caribeñas.

Los chocolates Evok son hechos con ingredientes naturales. Actualmente la marca se compromete con sus agricultores de cacao y promueve un comercio justo y responsable.

El Chocolate ideal para regalar a un amigo en una ocasión especial

Si lo tuyo es hacer regalos diferentes, esta opción te encantará, los chocolates Evok están hechos para paladares que aprecian mezclas únicas.

Por eso si quieres sorprender a una amigo o alguien especial este chocolate le encantará:
Chocolate de regalo para un amigo o alguien especial.

Chocolate REGIÓN AMAZONAS ANCESTRAL
Cacao: 70%

Este chocolate Región Amazonas Ancestral, está hecho con el mejor cacao colombiano con una mezcla de agregados de guayaba, papaya, carambolo, acerola, acai y naranja. Su nombre nos recuerda las tradiciones ancestrales cargadas de sabor y encanto.

En Evok se realizan mezclas con sabores únicos, para hacer combinaciones perfectas, todo con un mismo fin, recordar el culto tradicional a las hierbas, buscando el bienestar en ingredientes naturales.

Características de un buen chocolate

Cómo identificar las características en un buen chocolate para regalar.

Para elegir un buen chocolate de regalo debes conocer las siguientes características:

  1. Color: Observa la apariencia brillante y oscura, eso demuestra la excelente calidad en el proceso de templado y cristalización. No debe tener ningún tipo de burbuja o hendidura.
  2. Olor: Su aroma debe ser intenso, cuanto más olor desprende un chocolate de mayor calidad es.
  3. Tacto y oído: Cuando un chocolate cruje quiere decir que los cristales del chocolate están bien constituidos. Su sonido debe ser seco y quebradizo. ¡Un buen chocolate hace snap en el oído!.
  4. Sabor: El chocolate se debe fundir en tu boca por unos segundos, y debes sentir las mezclas y sabores que se envuelven. En los mejores chocolates puedes degustar las notas de frutas, hierbas y especias.
  5. Cacao: El porcentaje de cacao es muy importante a la hora de elegir un chocolate, porque si te gustan los chocolates dulces te recomendamos un porcentaje menor del 40%, si por el contrario tu preferencia es el chocolate amargo, los porcentajes ideales deben ser mayores al 70% y el 100% que vendría a ser un chocolate puro.

Existen formas muy creativas de hacer regalos de chocolate, piensa en la persona a quien deseas regalar y escoge el mejor, pero si vas a dar uno, que no sea de la forma tradicional, rompe paradigmas, busca chocolates originales o sabores innovadores que sorprendan a ese ser amado.

Si sigues teniendo dudas sobre qué tipo de chocolate regalar, aquí te dejamos un test que podría ayudarte: ¿Qué chocolate Evok eres?.

Ver Comentarios
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *