Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

Hierbabuena y Manzanilla, perfectas en infusión

Hierbabuena y Manzanilla, perfectas en infusión

La hierbabuena y la manzanilla han sido objeto de culto desde la antigüedad porque son fuente de bienestar y cuentan con múltiples propiedades naturales positivas para el ser humano.

Una infusión es ideal para que comiences el día con vitalidad y te vayas a la cama con mucha tranquilidad. ¡Antes de que la prepares, queremos mostrarte el mundo natural de estas dos hierbas aromáticas!

 

Conoce los beneficios
de la hierbabuena

 

Conoce los beneficios de la hierbabuena

 

Equilibra y da calma.

El uso de la hierbabuena se remonta al siglo VIII, cuando el emperador Carlomagno exigió cultivarla en sus campos. Desde la antigüedad era empleada en el tratamiento de afecciones gastrointestinales, respiratorias y en crisis del sistema nervioso.

Actualmente, la infusión de hierbabuena se recomienda para tratar dolores articulares por su alto contenido de antiinflamatorios y antioxidantes; además, entre sus propiedades calmantes, se usa para liberar la tensión, el estrés y la depresión.

La hierbabuena es un ingrediente muy popular en la cocina por su destacado sabor y delicioso aroma. Con sus hojas preparan dulces, helados, cócteles y postres. Como condimento, genera mezclas interesantes en ensaladas, salsas, carnes y combina muy bien con cilantro, albahaca y mejorana.

Encuentra en nuestras tiendas Evok infusiones con hierbabuena en cápsulas cap duo, hojas sueltas y pirámides.

 

Recomendado:  pirámide de hierbabuena, mandarina y mora 

 

¿Qué tal una infusión
de manzanilla?

 

¿Qué tal una infusión de manzanilla?

 

Sus flores tienen un aroma delicado, con notas a manzana y pera.

 

La manzanilla se utilizaba en la Antigua Grecia, en Egipto y en el Imperio Romano para tratar varias dolencias, pero se volvió popular porque los monjes medievales la usaban contra el asma, los problemas del sistema nervioso y las afecciones de la piel.

Actualmente, la manzanilla se consume en infusión por sus beneficios antiinflamatorios, antiespasmódicos y como coadyuvante en el tratamiento de trastornos digestivos.

De igual forma, es una de las hierbas aromáticas más populares entre aquellas personas que tienen dificultad para conciliar el sueño.

Si buscas el reposo natural que necesita tu día, visita nuestras tiendas Evok y pregunta por las infusiones con manzanilla en hoja suelta o en cap duo con frutas deshidratadas.

Recomendado: infusión en hoja suelta de Manzanilla, hierbabuena y manzana.

 

Las infusiones que tenemos para ti son mezclas delicadas de hierbas, especias y frutas con todas las propiedades naturales porque no contienen saborizantes o colorantes artificiales.

Prepáralas en agua o leche y disfrútalas calientes o frías, en cualquier momento del día.

 

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *