Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

7 combinaciones con Chocolate que debes probar

7 combinaciones con Chocolate que debes probar

El chocolate negro como alimento es delicioso. La dulzura de una pasta al 40% de cacao o la astringencia de una al 70%, implican degustar sabores ácidos, amargos e intensos con notas florales, frutales, avainilladas tostadas y especiadas.

Las culturas Maya y Azteca enaltecieron el chocolate como alimento de dioses por sus virtudes nutricionales, calmantes y curativas; además, porque era símbolo de longevidad, vigor fìsico y poder económico.

En la actualidad, es fundamental en una alimentación saludable. Su consumo regular le aporta al organismo vitaminas, minerales y antioxidantes que retrasan o disminuyen la aparición de enfermedades crónicas. Por ser libre de grasas trans no afecta negativamente el colesterol, y se reconoce como un potente antidepresivo y antiestresante porque contiene feniletilamina: la “molécula del amor”.

Conoce estas 7 combinaciones perfectas para ti

No puedes quedarte sin probar estas y otras combinaciones que hemos creado para ti en Evok, aprovechando los beneficios naturales de las hierbas, especias y frutas. Recuerda visitar nuestras tiendas y degustar cada pedazo que te lleves a tu boca para que sientas el placer que genera este gran alimento.

Compra tus chocolates prefreridos aquí. 

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *