Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

5 motivos por los que deberías consumir más frutas, hierbas y especias

5 motivos por los que deberías consumir más frutas, hierbas y especias

Algunos hábitos de la modernidad están excluyendo de nuestra rutina diaria, aspectos que incluyen lo natural.

¿Hace cuánto no te conectas con la tierra, con sus alimentos y sus beneficios? ¿Has pensado que quizá allí está el alivio de muchas molestias del alma y del cuerpo? Posiblemente sí, y estás en lo correcto. Una mirada abierta a nuestros hábitos de consumo, nos puede hacer cuestionar nuestra alimentación y la forma de relacionarnos con el mundo, y el poder de la tierra es una herramienta que está al alcance de todos, pero que ignoramos diariamente.
Así que, ¿por qué debemos reconectarnos con lo natural? Recordemos algunos de los principales beneficios de las hierbas, frutas y especias.

 

Antioxidantes

 

1. Ayudan a eliminar sustancias tóxicas que se producen en nuestro organismo por el metabolismo y muchas otras a las que estamos expuestos en el día a día, los altos contenidos de  antioxidantes  en las frutas y especias nos nutren con sus propiedades protectoras. Algunas de ellas son el café, el limón, la moringa, el perejil, el romero, la flor de jamaica, entre otras. Por otro lado la manzana, la hierbabuena y la pomarrosa, también tienen un gran poder antiinflamatorio, protegiéndonos de muchas dolencias.

 

vitaminas y minerales

 

2. Ayudan a la reparación de tejidos y a aumentar la capacidad de nuestro sistema inmune para defendernos de enfermedades. La menta, zanahoria, la naranja y la frambuesa, son algunas de las hierbas y frutas que aportan una buena cantidad de  vitaminas y minerales, que fortalecen nuestra inmunidad. Además aportan fibra  que ayuda al buen funcionamiento del sistema gastrointestinal.

 

Calmantes y tranquilizantes

 

3. Aportan al equilibrio mental, mejorando nuestro estado de ánimo. Sus aromas tienen poderes relajantes, que ayudan a reducirla fatiga y aumentar la energía. Algunas hierbas calmantes y tranquilizantes  son: la manzanilla, la hierbabuena, la albahaca, el romero.

 

Antienvejecimineto

 

4. Son además cicatrizantes y ayudan a fortalecer el sistema digestivo favoreciendo la cicatrización en órganos internos y de la piel, alguna de ellas son el aloe vera, el limón, el té verde y la moringa. Su alto contenido de flavonoides, vitaminas y minerales ayudan a mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y estimular la producción de colágeno.

 

Refrescantes y aromatizantes

 

5. El cardamomo, la albahaca y la menta son algunas hierbas y especias aromatizantes refrescantes, que  ayudan a mejorar la memoria y la concentración  además de auxiliar en el control de  la ansiedad.
Por eso, en todos los productos Evok, incluimos frutas, hierbas y especias que aportan a vitalidad, bienestar y tranquilidad cuerpo y mente.

 

Ingresa y conoce aquí todos los productos Evok basados en el poder de la tierra.

 

 

Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *