Contacta un asesor evok

Por compras superiores a $100.000 tu envío será gratis.

Comprar en

3 planes de fin de semana muy naturales

3 planes de fin de semana muy naturales
En Evok nos gusta compartir con ustedes todos los beneficios de las hierbas, frutas y especias, porque estamos seguros que desintoxicando el cuerpo alivianas el alma. De esta misma manera, queremos proponerte 3 planes de fin de semana muy naturales que te ayudarán a obtener toques de bienestar, tranquilidad y vitalidad, y lo que más nos gusta es que en ellos también podrás vivir una gran experiencia Evok.
Planes para fin de semana
¡Es una gran idea si te gusta la aventura y conocer nuevos lugares! Lo mejor es que podrás disfrutar de la compañía de una persona amada. En Evok te recomendaremos 10 cosas básicas que debes tener en cuenta al momento de elegir esta experiencia:
  1. Busca un pueblo que sea cercano al lugar donde resides que siempre haya llamado tu atención y pide recomendaciones entre tus conocidos.
  2. Procura que sea tan encantador para ti como para tu pareja y que consigas un buen transporte.
  3. Reserva siempre que sea posible y necesario.
  4. Consulta en internet los mejores lugares para conocer una vez estés allí o las actividades más divertidas que haya en el lugar.
  5. Averigua cuáles son los mejores restaurantes para sentarte a disfrutar de un plato delicioso.
  6. Procura ser tan romántico o romántica como puedas, teniendo previstos los objetos que puedan necesitar.
  7. Deja de usar tu celular para responder mensajes, y si vas a usarlo, que sea para tomar buenas fotos y obtener lindos recuerdos.
  8. Deja la pena o vergüenza a un lado y atrévete a sorprender a esa persona que tanto amas.
  9. Promete que será un gran día y que nada lo podrá opacar.
  10. ¡Sorprende con los deliciosos chocolates Evok! De seguro le encantarán a tu pareja.
Planes para fin de semana
Por esta época, hay muchísimas series que a muchos nos tienen trasnochando y con el deseo de quedarnos en casa para ver una temporada tras otra y es que ¡no hay tiempo que perder! Terminar una es comenzar otra y sonreír. ¿Qué tal si te compartimos algunos consejitos para que tu maratón de series sea aún mejor?.
  1. Invita a unos cuantos amigos que hablen tan apasionadamente de las series como tú, inclusive, que tengan la misma serie en mente.
  2. Prepara unas ricas crispetas, preferiblemente con caramelo.
  3. Ten presente que unos ricos chocolates Evok le encantarán a todos.
  4. Para las bebidas, unas infusiones bien frías de Evok, ¡deliciosas!.
  5. Mantén el control a la mano.
  6. Una buena cobija
  7. Un lugar donde estés muy cómodo o todos estén muy cómodos.
  8. No tener que salir de casa para ningún otro lado.
  9. Prepararte para sorprenderte con cada temporada y capítulo. ¡Siempre sucede algo que no esperamos!.
Planes para fin de semana
Se trata de encontrar un sitio perfecto para desayunar, brunchear, comer, cenar o tomar un café y pasar un rato genial con tu familia, amigos o pareja. Es de esos sitios que no están concebidos, tu los creas para tener un gran tiempo. Además te llenas de comida excelente y buena compañía, ¡perfecto! Si quieres realizar algún día uno, te regalaremos algunos tips que creemos puedes necesitar.
  1. Encontrar un lugar en medio de la ciudad que sea ideal para sentarse en el pasto, pero debes estar seguro de que el lugar tenga permisos para esto.
  2. Trata de averiguar si en la fecha que planeas hacerlo, el clima será adecuado o hay posibilidades de precipitaciones, esto podría evitar que el picnic se realice.
  3. Procura preparar la comida y las bebidas, un plato principal que no tenga complicaciones, bocadillos para comer mientras se conversa, te proponemos unas ricas frutas y galletas Evok, empaca una bebida deliciosa, ¿qué tal las infusiones frías de Evok?, y un postre para que termines deleitando a todos los asistentes; nuestros chocolates serían una gran idea.
  4. Encuentra una canasta tradicional de picnic, lleva cubiertos y evita los utensilios de plástico. Lleva también vasos, platos y servilletas.
  5. Dile a todos que usen ropa y calzado cómodo.
  6. Lleva una cobija grande y cómoda para que todos puedan sentarse.
  7. Busca un árbol y siéntate bajo su sombra.
  8. Lleva bolsas de basura para que puedan mantener y dejar el lugar limpio.
  9. Procura empacar algunos juegos de mesa para que se rían y disfruten muchísimo de esta experiencia.
  10. El agua es una bebida importante para que todos puedan refrescarse durante todo el día, llévala y ¡disfruta!
En Evok estamos seguros de que estos planes serán una gran idea cuando quieras una experiencia muy natural. Incluso, si deseas saber más sobre Evok y los elementos que pueden hacer parte de cada una de estas actividades, como sus mezclas y sabores, te invitamos a visitar nuestro sitio web.
Ver Comentarios
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *